Reservation HotlineFrom USA & CA 1 888 741 5600 / From UK 0808 234 1953 / Other countries?


Paradisus Resorts Anuncia La Apertura De Un Nuevo Resort Ecológico De Lujo En Bahía Papagayo, Guanacaste Costa Rica

Posted on by Paradisus Resorts
 

El Nuevo resort de lujo cinco estrellas de la marca todo-incluido tiene prevista su apertura para Julio de 2015, reemplazando al antiguo Paradisus Playa Conchal en Guanacaste

Palma de Mallorca, España- Paradisus Resorts, la marca hotelera todo-incluido de lujo cinco estrellas, propiedad y operada por Sol Meliá Hotels & Resorts, anunció hoy mismo la construcción de un nuevo hotel en Bahía Papagayo, Guanacaste Costa Rica, cuya apertura está prevista para Julio de 2015. El hotel de nueva construcción, acertadamente llamado Paradisus Papagayo Bay y construido en asociación con SunVesta Holding AG, un grupo suizo de Consultoría y Desarrollo, de capital privado, representado por su filial Richland Investments Ltd. y su socio costarricense DIA S.A., reemplaza al antiguo Paradisus Playa Conchal en Guanacaste operado por la marca hasta el 30 de Abril, 2011.

El nuevo hotel es parte del plan de expansión de la marca que incluye la apertura de dos resorts en Playa del Carmen, México, en noviembre de 2011, y que tiene como objetivo consolidar a Paradisus Resorts como líder en el segmento del mercado todo incluido de lujo. Además, esta nueva adición permite a Sol Meliá capitalizar el extraordinario reconocimiento que la marca posee en esta región, debido principalmente a los 15 años de experiencia en el destino.

“La introducción del Paradisus Papagayo Bay en el mercado de Costa Rica es la oportunidad perfecta para continuar incrementando el portafolio de Sol Meliá, al mismo tiempo se reafirma la visión de nuestra marca como líder en hostelería en el sector del todo incluido de lujo,” dijo Álvaro Tejeda Schroeder, Vicepresidente Senior del Portafolio de hoteles Premium y Operaciones de Sol-Group en América. “Tuvimos un gran éxito como pioneros en el destino con el Paradisus Playa Conchal y el producto superior que Paradisus Papagayo Bay trae a la región contribuirá a que continúe el exitoso desarrollo de Guanacaste como un destino de lujo.”

Situado en la provincia del norte de Guanacaste, Paradisus Papagayo Bay se está construyendo sobre 21 hectáreas de un impresionante paisaje que cumple las especificaciones de todos los resorts cinco estrellas. El diseño de este resort ecológico de lujo de 381 habitaciones desciende en forma de cascada hasta la playa de una de las bahías más impresionantes del mundo. Con unas vistas increíbles desde prácticamente cualquier punto del hotel, sus cinco restaurantes y cinco bares  ofrecerán a los clientes multitud de ambientes en los que disfrutaran de una sofisticada gastronomía mientras contemplan la belleza natural de la región. El resort ofrecerá muchos de los atractivos de la marca Paradisus incluyendo un YHI Spa y Health Club, el renombrado nivel de alojamiento sólo para adultos “Royal Service” y el programa “Family Concierge”. Además de los detalles y servicios orientados al viajero vacacional, Paradisus Papagayo Bay dispondrá de más de 1.700 m2 de instalaciones para reuniones dirigidas al segmento de grupos e incentivos.

“SunVesta y DIA están encantados de formar parte junto con Paradisus Resorts de este proyecto, en el que combinaremos el más alto nivel de lujo con un concepto de desarrollo ecológico sostenible dando como resultado un eco-resort de lujo de nivel internacional con los más altos estándares de servicio.  Creemos en la idea de invertir en destinos de primer nivel y trabajar con las mejores compañías para obtener los mejores resultados a nivel ecológico y financiero, y este proyecto no podría constituir un mejor ejemplo de nuestras creencias,”  comentó Josef Mettler, Presidente y Director Ejecutivo de SunVesta Group.

“Estamos orgullosos de ser parte del extraordinario proyecto de SunVesta y Paradisus Resorts en Bahía Papagayo. Como socio costarricense de SunVesta, nuestra excelente red contribuirá al enorme éxito de este proyecto,” comentó José Manuel Agüero, Presidente de DIA.

SunVesta ha conseguido contar con los servicios de WingField Corporation Inc., como promotor del proyecto de Bahía Papagayo.  “Este es un proyecto verdaderamente excepcional,” – declaró el presidente de WingField Henk Habers, “que está destinado a ser uno de los mejores resorts de América Central.”

WingField jugó un papel decisivo como asesor de SunVesta en las negociaciones que llevaron a cabo la culminación de la transacción. “Estamos deseosos de que comience el proyecto y de la futura colaboración con SunVesta y Sol Meliá” -añadió Dean Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de WingField.

Adicionalmente a los cinco resorts Paradisus que operan hoy en día en el Caribe, los planes de expansión de la marca, incluyen la apertura de dos resorts en Playa del Carmen, México, y otro en Brasil, en Salvador de Bahía en los próximos tres años. La marca Paradisus proyecta doblar su portafolio de resorts en los próximos tres años.

Acerca de Sol Meliá
Sol Meliá fue fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España) y constituye una de las mayores cadenas de hoteles del mundo, así como la cadena hotelera líder en España tanto en el mercado vacacional como en el de negocios. Actualmente dispone de más de 300 hoteles en 26 países y 4 continentes bajo sus marcas: Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club. www.solmelia.com

Acerca de SunVesta
SunVesta es un grupo suizo de empresas de Consultoría y Desarrollo, de capital privado, creado en 2005. Su misión principal es evaluar, financiar y desarrollar proyectos urbanísticos turísticos lucrativos y sostenibles exclusivamente en los nichos de mercado en expansión de lujo, de propiedades hoteleras de uso mixto, clubs privados residenciales y sector de la multipropiedad. SunVesta cotiza en el OTCBB y en el Segmento del Mercado Abierto de la Bolsa de Frankfurt www.sunvesta.com

Acerca de DIA S.A.
DIA S.A. fue fundada en 1974 como una empresa de construcción y desarrollo inmobiliario en Costa Rica. Está especializada en viviendas privadas, edificios públicos, comunidades de acceso controlado en ciudades, montaña y playa. DIA S.A. es muy conocida en Costa Rica por sus altos estándares de construcción y las localizaciones de primera categoría de sus proyectos.

Acerca de WingField
WingField Corporation Inc. es miembro del grupo de empresas WingField group con oficinas en Bruselas, Luxemburgo y St. Paul/Minneapolis. Fundada en 1994, las actividades de WingField están centradas en tres sectores diferenciados: sector inmobiliario, hostelería y finanzas corporativas. WingField tiene una dilatada experiencia en ingeniería financiera, desarrollo e inversiones inmobiliarias, finanzas corporativas, hostelería y ocio. En el sector inmobiliario WingField actúa como promotor, inversor y arreglista financiero.  Sus proyectos e inversiones están dirigidos principalmente a Europa con un creciente número de proyectos en América del Norte.

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 3.6/5 (18 votes cast)
Paradisus Resorts Anuncia La Apertura De Un Nuevo Resort Ecológico De Lujo En Bahía Papagayo, Guanacaste Costa Rica, 3.6 out of 5 based on 18 ratings

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Our Comment Policy

Thank you for visiting the Paradisus Resorts blog. We welcome your comments and appreciate your feedback. Please understand that this is a moderated blog. All comments will be reviewed prior to posting. As a result, there will be a delay in the posting of your comments and/or feedback. Note that not all comments will be posted. We reserve the right to remove comments may after they are posted.

Add us on Facebook! Follow us on Twitter!
 

© 2013 Paradisus Resorts by Sol Melia