Reservation HotlineFrom USA & CA 1 888 741 5600 / From UK 0808 234 1953 / Other countries?


El Hotel Paradisus Playa del Carmen celebrará tres eventos clave del Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival 2013

Posted on by Paradisus Resorts
 

Las dos lujosas unidades  de hotel que componen el Hotel Paradisus Playa del Carmen, La Perla y La Esmeralda, han sido escogidas para celebrar tres de los principales eventos del Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival 2013. No debe ser de sorpresa que este resort ha sido destacado de esta manera para este extraordinario festival. Después de todo, la marca Paradisus es reconocida por su servicio impecable, su arquitectura única y, desde luego, lo más elevado en facilidades de lujo. Pero, hay más.

Cancun Riviera Maya Wine & Food Festival

El Hotel Paradisus Playa del Carmen también es el sitio permanente del restaurante  Pasión por Martin Berasategui, reconocido entre los mejores chefs del mundo. Sus restaurantes cuentan con siete estrellas Michelin, una alucinante proeza en el mundo de la gastronomía. Así que es digno que un evento tal como el Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival, el evento más importante de esta índole que se celebra en esta parte del mundo, escogió el Paradisus Playa del Carmen para celebrar tres de sus más significativos eventos.

El festival estará honrando las cocinas de Europa y las Américas, con énfasis en las delicias de Italia y México. Unos 25 chefs, estrellas de Canadá, los Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Venezuela y Perú,  estarán celebrando mientras cocinan juntos para nuestros huéspedes durante la cena “Taste the New World,  Chefs estrella del continente americano”,  que se llevará a cabo el 14 de marzo en el Paradisus Playa del Carmen. La cena VIP en honor de los patrocinadores del evento tendrá lugar, como era de esperarse, en el Pasión por MB. Y la Fiesta de de Clausura, “Italia y México: mismos colores ; diferentes sabores” también se llevará a cabo en el Paradisus Playa del Carmen, el domingo 17 de Marzo, 2013.

Superlativos vinos de las mejores viñeras del mundo deleitarán a los huéspedes del Festival, servidos por los mejores sommeliers, como el famoso, Doug Frost. Fabulosa comida, estupendos vinos, gran entretenimiento y lujosas acomodaciones,  todo en el Paradisus Playa del Carmen. Para obtener beneficios, favor de contactar reservaciones2.paradisus.playadelcarmen@melia.com  con el código de reservaciones: CRMFEST para elevación a la próxima categoría más check-in tardío además de check-out demorado, sujeto a disponibilidad. No te pierdas ésta gran promoción!

VN:F [1.9.6_1107]
Rating: 3.5/5 (6 votes cast)
El Hotel Paradisus Playa del Carmen celebrará tres eventos clave del Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival 2013, 3.5 out of 5 based on 6 ratings

This entry was posted in Paradisus Playa del Carmen. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Our Comment Policy

Thank you for visiting the Paradisus Resorts blog. We welcome your comments and appreciate your feedback. Please understand that this is a moderated blog. All comments will be reviewed prior to posting. As a result, there will be a delay in the posting of your comments and/or feedback. Note that not all comments will be posted. We reserve the right to remove comments may after they are posted.

Add us on Facebook! Follow us on Twitter!
 

© 2013 Paradisus Resorts by Sol Melia